NUEVA CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DEL CUARTEL DE BOMBEROS DE POCITO

Nuestro movilero Alejandro Palacio, conversó con Ana Valdivia, Instructora del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pocito, quien nos informó sobre los nuevos cursos para quienes aspiren a ser bomberos/as, y nos recordó las vías de autogestión para colaborar.

El Cuartel de Bomberos nuevamente nos abrió sus puertas; esta vez para informarnos sobre los cursos que todas las personas interesadas en ser parte “es de manera presencial, con todos los recaudos. No lo podemos hacer online porque no tenemos los recursos”.

La propuesta consiste en una clase bimodal: la parte teórica en aulas, y la práctica en el terreno. Las clases inician el domingo y contienen 8 materias. Pueden asistir quienes tengan más de 18 años o más, sin límites de edad y estudio. Tampoco hay límites para personas con discapacidad, y a mujeres que estén maternando  “en muchas oportunidades se le permite hacer guardia con los hijos”.

Finalmente Ana nos recordó que para colaborar con la gestión del Cuartel, están vendiendo choripán, empanadas y panchos los sábados a la noche con delivery incluído. Para encargues lo pueden hacer al 2645877327.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *