«EL CASO ESTÁ ABIERTO» : NOVEDADES EN LA CAUSA DE FACUNDO ASTUDILLO CASTRO

Con un recambio en los fiscales intervinientes, el incendio de pruebas y la reapertura de pruebas desestimadas, se realizó un allanamiento en la Comisaría de Teniente Origone, donde aparentemente tuvieron Facundo. Su prima Mayra Castro estuvo en diálogo con La Lechuza y nos brindó detalles de todos los avances.

Tras el retiro del fiscal Ulpiano Martínez, cuestionado por la defensa de la familia, los abogados lograron que se genere un nuevo allanamiento y reapertura de pruebas que fueron desestimadas por la jueza María Marrón. No obstante, se encontraron con la lamentable noticia de que un incendio (¿intencional?) quemó pruebas, por lo que se deberá realizar una nueva investigación.

Otra novedad, es que los cuatro policías que participaron en la detención, compraron celulares nuevos, reemplazando aquellos que usaron cuando estuvieron presuntamente con Facundo “queremos saber como familiares directos de Facundo, que pasó con los celulares anteriores y si los tienen que los entreguen rápidamente”.

El abogado de la familia, Luciano Peretto, también denunció que recibió amenazas en la puerta de la Comisaría, por una persona allegada al personal de la Bonaerense.

“Lamentablemente todo es demasiado lento, y se están poniendo muchas trabas” expresó Mayra, quien recordó que cuando se encontraron los restos del joven, se hallaron el de otras personas que aún no son reconocidos.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *