Delegado de la Subsecretaría de Agricultura Familiar: “El único camino para enfrentar este modelo neoliberal es la unidad de acción”

Matías Becerra, delegado de la Subsecretaría de Agricultura Familiar en ATE, dialogó con el conductor de Sin plumas en la lengua sobre la manifestación que llevaron adelante y sobre las medidas que tomarán en adhesión a las manifestaciones populares que se llevan adelante en la Argentina en esta semana.

Becerra comentó: “Más que nada esto es un reclamo conjunto de todo movimiento obrero. Estamos sufriendo trabajadores del sector formal e informal. No quieren respetar la ley nacional de paritaria aprobada en el Congreso. Si a los docentes les obligan a aceptar una paritaria a la baja va a marcar el punto de referencia para todos los trabajadores”.

“El año pasado hubo una subejecución presupuestaria en todos los organismos personales, inclusive dentro de la provincia no ha habido muchos recursos financieros”, dijo el delegado de ATE en referencia al “vaciamiento de las instituciones” que se está haciendo.

Por último, dijo que la gente está dejando de consumir para guardar todo para los alimentos.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *