CIFRAS COMPLICADAS: LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS MUESTRAN UN IMPACTO FAVORABLE

El ingeniero Daniel Patiño, nos puso a disposición detalles del informe que realizó el Departamento de Automática dependiente de la Facultad de Ingeniería sobre la situación pandémica que atraviesa la provincia con la aparición de las nuevas variantes.

En la provincia de San Juan llevamos días con récords de contagio, donde la positividad en los testeos diarios ronda más del 30 por ciento. En este sentido el Instituto de Automática dependiente de la UNSJ, ha continuado realizando informes y el ingeniero Daniel Patiño nos compartió el ultimo.

De acuerdo a los resultados preliminares, el informe de la Universidad indica que el número de casos es mucho mayor a las cifras que se informan de manera oficial por el gobierno provincial, pero que hay una leve tendencia “a la baja”.

Son 3 índices en los que se basa el análisis y a partir de han podrido determinar que el impacto de las medidas restrictivas desde el 3 de Mayo ha tenido consecuencias favorables, teniendo en cuenta que en una posible ausencia de estas, y con las tendencias marcadas en estos informes, las cifras podrían ser mucho mayores.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *