Vilma Ripoll: «Macri nos plantea la emergencia de hacer una construcción alternativa para una salida antiimperialista y anticapitalista»

En diálogo con La Lechuza la dirigente del MST, Vilma Ripoll, contó sobre los talleres y foros que están realizando en las universidades bajo el nombre: «Universidad anticapitalista: el futuro es nuestro».

«Macri nos plantea con crudeza la emergencia de hacer una construcción alternativa que para nosotros tiene que ver con la unidad de distintas fuerzas con las que compartamos un programa de salida antiimperialista y anticapitalista porque de verdad creemos que lo que viene por todo es el zarpazo capitalista», sostuvo en relación a la política actual.

«Lamentablemente ahora tenemos sectores muy sectarios como el Frente de Izquierda (FIT) que en realidad está en un proyecto autoproclamatorio y peleándose entre ellos y por lo tanto lamentablemente son funcionales a lo que el gobierno necesita», agregó.

«Macri hace lo que quiere porque partidos que se dicen opositores le hacen lo que quiere en el Congreso, incluido el FPV», concluyó.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *