“SAN JUAN NO ESTÁ PREPARADA PARA ESTOS VIENTOS”: CORTES Y RECLAMOS EN POCITO

El 24 de diciembre, en vísperas de la Nochebuena, las familias sanjuaninas fueron sorprendidas por un feroz viento sur, y las ráfagas más fuertes soplaron al menos dos horas, destrozando árboles, ramas y otros bienes materiales.

En numerosos hogares, el servicio de luz y de agua se vio interrumpido durante la cena navideña y regresó a las horas. Lamentablemente, muchas casas continúan hasta el día de hoy con la ausencia de esos servicios, y sin respuestas positivas por parte de las empresas encargadas estos.

Nuestro movilero comunitario salió a recoger los testimonios de los usuarios y usuarias, y se encontró con reclamos en la empresa OSSE, un corte de calles en Costa Canal y 8, donde relataron las perdidas en materia de alimentos y otros insumos a raíz de los cortes que llevan más de 48 horas.

“No estamos preparados para nada. Para lo único que tenemos que estar preparados es para los aumentos” expresó con mucha indignación una vecina, mientras se refería a la falta de previsión por parte de Energía San Juan, y alto valor de las tarifas.

 

Desde el Barrio de Las Piedritas 1 se dirigieron hasta OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado), donde comentaron que su problema data de hace ya 20 días y se intensificó con el viento “somos una isla en medio de Pocito”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *