Oscar Nasisi, Rosa Garbarino y Eduardo Cáceres dialogaron con La Lechuza

Con motivo de una conferencia de prensa en el Rectorado de la UNSJ convocada para anunciar la apertura de sobres de la licitación para la finalización de la construcción de la primera etapa de la escuela de música, los micrófonos de La Lechuza tomaron contacto con el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, con el diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres, y con la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Rosa Garbarino.

Los entrevistados no sólo hicieron declaraciones respecto a la construcción de la escuela de música, sino también se refirieron a los conflictos por los que atraviesa la Universidad y al fallo del 2×1 de la corte suprema que beneficia a los genocidas de la dictadura.

 

Oscar Nasisi / rector de la UNSJ

«Creo que el  problema salarial no se va a resolver por la vía de la paritaria. Vamos camino a un decreto.Con esta perspectiva es muy compleja la situación en la UNSJ».

«La Universidad fue  motor del rechazo al fallo del 2×1 y me siento orgulloso de ello».

Eduardo Cáceres / diputado nacional del PRO

«Hay una condición limitante que es el dinero que hay en juego para poder en estos momentos distribuir en nuestro país».

«Planteo en línea con la gobernadora María Eugenia Vidal la recuperación del salario de los docentes a dos o tres años».

«El presidente Macri está en contra del fallo de la corte suprema».

En otro pasaje de la entrevista, el diputado respaldó a las afirmaciones que pronostican un 17 o 18 % de inflación para este año .

Rosa Garbarino / decana de Filosofía

«La nueva escuela de música nos permitirá recibir mas alumnos».

«Impedir que se avance en el 2×1 es  impedir que se avance en un sentimiento que ya está instalado en cada argentino».

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *