MÁS QUE UN MILAGRO: MARCHAS EN TODO EL PAIS POR SAN CAYETANO BAJO LA CONSIGNA DE “TIERRA, TECHO Y TRABAJO”

En todo el país, calles y parroquias se coparon de fieles y trabajadores, de personas religiosas y creyentes, pero también aquellas no creyentes que se quedaron sin trabajo, o que el aumento de la inflación no les permite garantizar todas sus necesidades.

San Cayetano es conocido como el patrón del pan y el trabajo, y en su nombre, organizaciones sociales y políticas de nuestro país salieron a pedir por las tres T (tierra, techo y trabajo) y por una prorroga en la Ley de Emergencia Social.

En Ciudad de Buenos Aires, la movilización arrancó desde la parroquia de San Cayetano en Liniers y terminó en la plaza del Congreso con ollas populares, como se viene realizando en manifestaciones previas.

En nuestra provincia también se llevó a cabo en plaza 25 de Mayo desde las 9 horas, una movilización que incluyó marcha, una feria productiva donde trabajadores de cooperativas e independientes ofrecieron sus productos y una radio abierta. Nuestro movilero comunitario estuvo en el lugar y conversó con diversos manifestantes, quienes explicaron su presencia en la plaza y su situación socioeconómica.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *