LOS TRABAJADORES DE VIALIDAD NACIONAL SIGUEN EN PIE DE LUCHA

Nuestro movilero, Alejandro Palacio, estuvo en el edificio de Vialidad Nacional para conversar con Carlos Ordoñez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, sobre las definiciones que dejó la asamblea de trabajadores llevada a cabo en el lugar.

En primer lugar nos comentó sobre la participación de los legisladores nacionales en las reuniones previas dio como resultado la presentación de dos proyectos para la derogación de la creación de Corredores Viales Sociedad Anónima ;uno en manos de la senadora Cristina López y otro presentado por el diputado José Luis Gioja.

A pesar de ello, hace una semana se ha vuelto a reducir el presupuesto, lo que implicaría ausencia de obras al menos por dos meses .

El otro punto tratado en asamblea fue la adhesión al paro nacional de este 29 de mayo “no es solamente por la defensa del salario, en el caso nuestro todavía lo tenemos, pero no queremos ni pensar la situación por la que están pasando los miles trabajadores que se han quedado sin trabajo”.

Ordoñez se refirió también a las obras frenadas en nuestra provincia “la deuda que tiene la Nación con la provincia debe andar cerca de los 2000 millones de pesos, que ha puesto la provincia para que esas obras no pararan”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *