LOS BANCOS ABREN CON RESTRICCIONES AL PÚBLICO

  El Banco Central de la República Argentina resolvió que las diversas entidades bancarias de nuestro país deben abrir sus puertas pero con una serie de restricciones y limitaciones en su atención. Para conocer cómo impacta esta medida en los trabajadores y trabajadoras, nos comunicamos con Mario Matic, secretario general de La Bancaria.

De acuerdo a los últimos anuncios del presidente Alberto Fernández, el BCRA dio a conocer mediante resolución, que los bancos podrán atender al público, respetando un calendario de pago basado en el número final del DNI o CUIT si se trata de Personas Jurídica en el horario de 8 a 15 horas. Solo jubilados y pensionados podrán ir al momento a cobrar por ventanilla y deben respetar el cronograma establecido.

Además, el secretario general de La Bancaria de San Juan nos informó de las medidas de seguridad y resguardo de los trabajadores que se están tomando, como la instalación de mamparas (solo instaladas por algunos bancos) y ejercer protocolos de salud púbica necesarios en cada institución.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *