Las empresas de colectivos que dejaron de cobrar el boleto escolar tuvieron que volver a cobrarlo debido a las cientos de denuncias

Durante esta semana muchos usuarios estudiantes mostraron su descontento ya que las empresas dejaron de cobrar el boleto escolar que debía cobrarse hasta el 31 de diciembre.

15589868_671956559634249_3788744412689773098_n

Foto: Facebook La Mella San Juan.

Según nos comento Pablo Estévez, estudiante universitario integrante de la agrupación La Mella, se dirigieron a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte para presentar las más de 200 denuncias de estudiantes que no obtuvieron su boleto escolar, debiendo pagar el boleto común. En una plataforma on line en la que los usuarios pueden detallar de qué línea de colectivos, día y hora, empresa y hasta número de interno se trata.

«Con la presión en los medios y en internet, forzó al subsecretario que obligue para que cobren el escolar hasta el 31», contó Estévez.

Por otra parte, como un balance del 2016, el estudiante comentó: «Lo que hemos logrado este año es un espacio donde participan todas las organizaciones de la universidad donde se plantea la lucha por el boleto educativo gratuito a nivel provincial».

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *