LA SOLIDARIDAD COMO CONTRACARA DE LA CRISIS

Las clases aun no vuelven, pero los y las estudiantes están en contacto, no solo en las clases virtuales sino para realizar actividades solidarias para ayudar a familias que más lo necesitan. Este es el ejemplo de lo que están llevando a cabo estudiantes de sexto año del departamento Caucete. Para conocer sobre esta iniciativa conversamos con Jesús Bustos, estudiante que forma parte de esta “movida”.

Jesús Bustos es estudiante de la Escuela de Comercio, y junto a sus compañeros y compañeras se sumaron a la idea que tuvieron los últimos años de la Escuela Normal de Caucete. Esta idea partía antes de la expansión del COVID-19 en nuestro país, con la presentación de sus camperas de egresados y que las personas invitadas a este evento, colaboraran con alimentos, ropa y otros elementos de primera necesidad para donar a familias y comedores que lo requirieran.

Lamentablemente la cuarentena frenó su presentación, pero no las ganas de ayudar, y así es como se pusieron en contacto con estudiantes de otros departamentos. Es por eso que siguen recolectando alimentos no perecederos, ropa, artículos de higiene, frazadas y esto lo pueden hacer comunicándose al 2646228619 (estudiantes de 9 de Julio) 2545563114(estudiantes de 25 de Mayo) 2644588478 y 2645761861 (estudiantes de Caucete).

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *