LA HISTORIA DEL DERECHO ES UNA HISTORIA DE LUCHA Y ROSENKRANTZ SE SIENTE IMPUNE PARA DECIR CUALQUIER COSA.

Margarita Camus analizó  las polémicas declaraciones del supremo Rosenkrantz en el programa Estamos a Favor de radio comunitaria la Lechuza

La ex jueza e histórica militante de los derechos humanos en la provincia de San Juan, Margarita Camus reflexionó en charla con radio comunitaria La Lechuza sobre las polémicas declaraciones de juez de la suprema corte de justicia Carlos Rosenkrantz que parafraseando a Evita se animó a decir que detrás de una necesidad no necesariamente nace un derecho.  

A lo largo de la charla, Margarita Camus dijo entre otras cosas:

Rosenkrantz evidencia en profundo desconocimiento de la constitución y de los pactos internacionales .Representa al más crudo y rancio neoliberalismo.

Desconoce los derechos económicos sociales y culturales que fueron incorporados en el año 1994 a la constitución.

Ellos solo defienden las ganancias de los que más tienen, son perversos.

Como dijo Graciana Peñafort, ahora vamos a recusarlos cada vez que lleguemos a la corte. Rosenkrantz ya ha pre  opinado. Cuando tengamos que exigir  se cumpla con alguno de estos derechos, sabemos que expresamente este señor  está en contra. Les importa un corno la vida del ciudadano.

La única herramienta que tiene el campo popular es la de la construcción de un derecho que haga efectivas las necesidades de las personas. Tenemos que lograr que la gente sepa cuales son sus derechos.

El desánimo es campo orégano para los que nos privan de esos derechos.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *