LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO CUMPLE 7 AÑOS Y SALE A LAS CALLES A RECLAMAR CONTRA LA INTERVENCIÓN DEL ORGANISMO

El 26 de septiembre del año pasado, el abogado Juan Luis Alonso, fue designado por la Comisión Bicameral para ser el encargado transitorio de la Defensoría del Público. Esta designación se realizó de manera totalmente irregular, y nunca dio a conocer el currículum de Alonso, quien no cuenta con ninguna experiencia en el campo comunicacional, periodístico y estudio de audiencias.

A partir de esta designación, el ente disminuyó funciones y la promoción de numerosas actividades que realizaba, e incluso no está atendiendo denuncias.

Es por esa razón, que al cumplirse 7 años de la creación de este organismo, trabajadores y trabajadoras salen mañana 14 de noviembre a las 11:30 horas en el edificio de la Defensoría (CABA), para solicitar el cese de la intervención y una nueva designación para encabezar este organismo y poder regularizar sus funciones.

Para conocer sobre el conflicto que están atravesando trabajadores de este organismo estatal, nos comunicamos con Claudio Vívori, miembro de ATE y trabajador de la Defensoría, quien nos comentó además las consignas de la movilización de mañana.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *