FINDE A PURO CLÁSICO POCITANO: ABERASTAIN RECIBE AL CLUB ATENAS EN SU CASA

Siempre es una fiesta para los y las amantes del futbol local disfrutar de los clásicos de cada departamento, y en esta oportunidad en Pocito disfrutaremos nuevamente del encuentro  entre Atenas y Aberastain este domingo y podremos escucharlo en la “Lechuza Deportiva”.

En “Sin Plumas en la Lengua” nos comunicamos con Ceferino Olivera, quien se acercó a los diferentes clubes para hablar con sus jugadores, y conocer las expectativas que tienen para este domingo.

En el “Mirasol” se encontró con uno de sus goleadores, Gonzalo Narváez quien comentó a La Lechuza “venimos de una buena victoria y eso da también un golpe anímico muy bueno para el grupo”. También se encontró con el capitán del equipo, Wilfredo Brombale “tenemos que volver a la motivación que tuvimos la vez pasada” expresó. Omar Ginés también dio su palabra “vamos hacer lo posible para ganar el domingo”.

Por parte de Aberastain, Ceferino conversó con Raúl Puebla, capitán del equipo naranja quien afirmó “creo que estamos bien, después de la dura derrota que tuvimos el sábado, pero creo que para eso están los entrenamientos: para corregir los errores”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *