En medio de quita de pensiones y Progresar, referente local del PRO dijo que «se está apuntando a ser un país de primera línea»

Luego de una semana de idas y vueltas, respecto a la quita de pensiones por discapacidad por parte del gobierno y su posterior marcha atrás, en Estamos a Favor nos comunicamos con Ana Colombo, dirigente política y referente de Cambiemos en Pocito, para consultarle acerca de la quita de pensiones por discapacidad. También se le preguntó por el gran numero de bajas en el plan Progresar para los estudiantes.

Sobre la quita de pensiones, la referente de Cambiemos en Pocito dijo: «Quiero transmitirles tranquilidad de que el objetivo de esas medidas es destinar el dinero específicamente a los grupos vulnerables y especiales, no hay intención de quitar esos beneficios a las personas que realmente lo necesitan, sino hacer un ordenamiento». A lo que agregó: «En ese ordenamiento que se hizo, la Nación reconoció que puede haber ido algún error por haber sido una aplicación generalizada».

Colombo dijo que no hay un plan para sacarles el Plan Progresar a los estudiantes beneficiados y deslizó que no es una baja generalizada, siendo casos puntuales donde la universidad no ha pasado cierta información.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *