“EL HAMBRE NOS AJUSTA A TODOS”

En la mañana de hoy la Corriente Clasista y Combativa (CCC) convocó y marcho junto a movimientos sociales como la CTEP y el Movimiento Evita, pidiendo un plan de implementación de la Ley de Emergencia Social y la aplicación de la emergencia alimentaria.

La Lechuza se acercó a la plaza 25 de mayo y habló con Leonel Castro de CTEP, para que nos cuentes sobre esta jornada de lucha nacional y la situación que encuentran sus compañeros y compañeras en los barrios y merenderos.

Castro se refirió al gobierno nacional “Macri hoy por hoy quiere que discutamos los 10 puntos, quiere que avalemos eso. Y nosotros no podemos hablar de eso cuando tenemos compañeros en los barrios donde nuestros merenderos ya no dan a basto”

El dirigente agregó que “que a través de los movimientos sociales se dan los únicos cambios reales “ y en cuanto al proceso electoral que se viene en octubre “nuestro único enemigo es Macri, de ahí que los compañeros  tengan tintes de jugar electoralmente con alguno que otro compañero que los represente hoy quedará a definición de cada organización”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *