EL FUTBOL SANJUANINO EN MEDIO DE LA PANDEMIA: ACTIVIDADES Y REDES DE AYUDA

A pesar de que no hay actividad deportiva, la Liga Sanjuanina de Futbol está llevando a cabo actividades y entrega de kits para jugadores de divisiones inferiores de los clubes. Para conocer en detalle lo que vienen realizando, hablamos con el presidente de la Liga, Alberto Platero.

En todo el mundo grandes futbolistas se muestran desde sus hogares a través de las redes, mientras cumplen la cuarentena. No obstante, la realidad que viven jugadores, entrenadores y demás integrantes de clubes que no forman parte de las principales categorías, es mucho más compleja.

En la provincia, la Liga Sanjuanina de Futbol dirigida por Alberto Platero, viene entregando kits alimentarios para jugadores de la LIFI (Liga infantil). En la próxima semana, además, se repartirá la copa de leche en algunas instituciones donde se visibilizan a chicos en situaciones de vulnerabilidad más visibles.

“Los ingresos de recaudación se han visto disminuidos” explicó Platero y añadió que están trabajando junto al gobierno provincial para asistir la situación económica y financiera de cada institución, como también se está preparando medidas para evitar el corte de servicios.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *