EL COOPERATIVISMO NACIONAL ENTREGÓ SUS PROPUESTAS A LA FORMULA FERNANDEZ- FERNANDEZ

El precandidato a presidente Alberto Fernández se reunió con más de 2000 empresarios del sector PYME y cooperativista y recibió en manos del referente del Partido Solidario, una serie de propuestas para favorecer a la economía social.

Sobre este encuentro, hablamos con Daniel Allis, presidente de Comisión de Asociados del Banco Credicoop en nuestra provincia, quien nos explicitó claramente que contiene esta presentación.

“Nosotros tenemos una propuesta donde detallamos las pautas que se tiene que tomar y como tiene que funcionar el Estado para que otra economía y otra forma de trabajo sea posible en Argentina” comentó Allis sobre lo elevado al candidato del “Frente de Todos”.

El integrante de Credicoop  criticó las políticas económicas del gobierno nacional y los dichos del presidente Macri sobre “un Estado canchero” expresando “haciendo referencia a que canchero es el que prepara la cancha para que los demás jueguen, en relación al libre comercio al que apuesta este Gobierno Nacional”.

Se refirió también a que la formación de precios queda en manos de pocas empresas “Apuntan a poder reunir a pocas personas que manejan la economía”  y aclaró que la mayor cantidad de empleo en nuestro país lo generan las Pymes.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *