“DESEO PODER RETIRARME EN UNA CANCHA Y QUE NO ME RETIRE UN VIRUS”

En La Lechuza Deportiva nos comunicamos con Marcos “Pampa” Gelabert, jugador de San Martin de San Juan, quien nos habló de su presente deportivo y sus ganas de volver a jugar cuando finalice la crisis sanitaria.

La Lechuza está conversando con diferentes deportistas que ante la pandemia no han podido continuar con su actividad, o lo hacen de manera restrictiva. En esta oportunidad conversamos con una de las referencias de San Martin de San Juan, Marcos “Pampa” Gelabert, quien jugó varios años en la primera categoría, no solo en el Verdinegro, sino en clubes como Estudiantes LP, Tigre e incluso, se desempeñó en Suiza.

Tal como indica su sobrenombre, Gelabert es nacido en la provincia de La Pampa, y actualmente esta atravesando la cuarentena en San Juan junto a su pareja y su hija nacida en la provincia “ahora uno se da cuenta lo que hace una madre, lo que implica estar 24 horas con tu niña” añadió Marcos y entendió que es un momento que “ayuda a reflexionar”.

El “Pampa” nos relató su pasado en Estudiantes de La Plata, su debut y la llegada de Bilardo al club “el crecimiento que tuvimos fue enorme”. Tuvo la oportunidad de jugar en la UEFA Champions League, en el club suizo FC Basel. Luego regresó para pisar la cancha con Estudiantes y Tigre, hasta que por fin, llegó al club sanjuanino San Martin “mucha veces dicen ‘uno lo dice para vender humo’, pero yo me enamoré de la provincia”.

Si bien se especula que el futbol argentino podría volver alrededor de Septiembre, Marcos expresó “todos los días es algo distinto” y añadió que “ansioso de que los responsables digan al preciso y certero de cuando se arranca, obviamente con todos los protocolos” y destacó que no se trata solamente de los futbolistas sino de todos los trabajadores y familias que están detrás.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *