CONFLICTO EN VIALIDAD NACIONAL: “NO NOS PONE CONTENTOS HABER TENIDO RAZÓN”

En la jornada de ayer se llevó a cabo una Asamblea de trabajadores en el edificio de Vialidad Nacional, para pensar una serie de acciones debido al traspaso de más de 1500 millones de pesos de la institución pública a la empresa  Corredores Viales S.A y consultoras privadas.

La Lechuza llego al lugar y habló con Carlos Ordoñez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina de nuestra provincia, para que nos ponga en conocimiento de lo sucedido en dicha asamblea.

“No nos pone contentos haber tenido razón” se refirió Ordoñez al inicio de sus reclamos y los cuestionamientos que recibieron por parte del Gobierno Nacional  “nos trataron de mentirosos, que no era un tema para politizar”.

En la asamblea estuvieron presente también la Asociación de Profesionales de Vialidad Nacional “este es un tema que no respeta categorías”. El día lunes se espera una nueva reunión “con la participación de todos los sectores, donde seguramente este el arco político representado”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *