A dos años de la muerte de Mauricio Atencio en una comisaría, hablamos con su madre que sigue pidiendo justicia

Hace dos años, Mauricio Atencio, un joven de 22 de años, fue encontrado muerto el 19 de julio de 2015 en un calabozo de la Comisaría 3º de Trinidad. La causa fue catalogada como muerte “dudosa”. En Sin plumas en la lengua charlamos con Silvana Llampayas, madre de Mauricio Atencio, quien nos dijo que se encuentra en la nada sin encontrar justicia para su hijo.

«Dos años después estoy parada en la nada. Me estafaron los abogados. Dijeron que hasta acá llegaban porque no podían hacer más nada. No hicieron nada no movieron nada», expresó la madre de Mauricio Atencio.

Llampayas también arremetió contra periodistas y medios que largaron versiones sin consultarle a los familiares tras la muerte de Mauricio.

«Mi hijo entró caminando a la comisaría y me dijeron vaya a la Morgue y reconozca si ese es su hijo», destacó, quien además señaló que le mostraron el cuerpo de su hijo a lo lejos.

«Cuando hablo de periodismo falso e hipócrita, hablo de la gente que habla cosas que cobra un sueldo por dañar la integridad de otra persona», comentó.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *