Víctor Hugo Morales brindó una charla ante miles de personas

Escuchar/Descargar charla completa

El periodista Víctor Hugo Morales, que fue sacado de los medios a principios de este año, convocó miles de personas en la actividad organizada por el Sindicato de Prensa de Rosario. Presentó su libro “El rebenque del diablo” en el Teatro el Círculo de Rosario que estuvo repleto y con gente en la calle que pudo verlo en pantalla gigante.

Despidos en el ámbito público y privado

El periodista se refirió a los miles de despedidos en el ámbito estatal y dijo que, actualmente, hay 30mil menos empleados públicos que en el gobierno de Alfonsín. También aclaró que hay más empleados que en la década del ´90 porque hay más servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Lo que pasa en  Argentina con Clarín no tiene parangón”

Morales analizó la situación de concentración de grandes grupos de medios en el mundo, pero afirmó que lo que sucede con Clarín en Argentina no tiene comparación. “Hay que mantener el sentimiento de indignación”, remarcó destacando la concentración mediática del Grupo Clarín: “La indignación manejada es lucidez”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fútbol para Todos

Víctor Hugo expresó fuertes críticas al gobierno nacional y a su alianza con el grupo Clarín y otros grupos poderosos, por ejemplo, por permitirles empezar a quedarse con el Fútbol para Todos. “El Estado vuelve a ser tonto, torpe y muy pobre frente a los poderes corporativos y mediáticos”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20160218-WA0017

La detención de Milagro Sala

En su charla de casi dos horas en Rosario, el comunicador también se refirió a la detención de Milagro Sala y cómo se la demoniza por haber dado dignidad a su clase. “Milagro es una Tupac Amaru de nuestro tiempo: Milagro Sala despedazada por la infamia que le tiran desde estos diarios de porquería, desde estos medios de comunicación que no hacen otra cosa que mentir y envilecer la vida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

La charla que brindó ayer Víctor Hugo Morales contó con la transmisión de FARCO para todo el país a través de Aire Libre, Radio Comunitaria.
Fuente: Víctor Hugo Morales brindó una charla ante miles de personas

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: