Según Pablo Estévez, «sin ningún aviso del gobierno nacional, los estudiantes dejaron de cobrar el Progresar»

En los últimos días, miles de estudiantes sanjuaninos y de todo el país se encontraron con la triste noticia de que habían sido excluidos del programa de ayuda social Progresar. Es por esto que los estudiantes se concentrarán este martes a las 11, en la puerta del Rectorado. De ahí partirán hacia ANSES para pedir que se regularice la situación del programa Progresar.

Desde Sin plumas en la lengua, nos comunicamos con el estudiante Pablo Esteves (integrante de la agrupación universitaria La Mella), quien nos dio más detalles sobre la quita del Progresar y la marcha que han organizado los estudiantes para ir al ANSES a reclamarles que les restituyan este derecho adquirido.

Según Pablo Estévez, «sin ningún aviso del gobierno nacional, los estudiantes dejaron de cobrar el Progresar, fueron al banco y la plata no estaba». «La respuesta siempre fue echarle la culpa a alguien más, la Universidad o algún ministerio, es por eso que marchamos al ANSES para que Colombo nos asegure cuándo se va a estar cobrando y que se cobrarán los meses de junio y mayo», expresó Estévez.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *