Organizarse desde abajo: La Poderosa San Juan, que realiza talleres de educación popular en barrios y villas, necesita donaciones de materiales

La organización de base La Poderosa, cuyo brazo literario es la revista La Garganta Poderosa, también realiza actividades en algunos barrios y villas del Gran San Juan. En Sin plumas en la lengua nos comunicamos con una compañera de la asamblea, quien nos informó sobre los talleres de educación popular que realizan en Villa Chacabuco, Villa Marini y barrio Malvinas II.

La compañera del colectivo autogestivo expresó que los tres talleres que realizan tienen mucha convocatoria, por lo que necesitan también de donaciones de materiales de librería, ya que si bien su ingreso principal es la venta de la revista La Garganta Poderosa, los fondos no son suficientes. Además convocan a maestros y personas a sumarse a los talleres de educación popular.

La integrante de La Poderosa que la situación económica en los barrios es muy complicada al punto de que algunos niños van al taller porque en sus casas no tienen para desayunar.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *