“LA SUR EN ACCIÓN”: PUNTOS DE CULTURA

La Biblioteca “Popular Sur” ubicada en el departamento de Rawson forma parte del proyecto “Puntos de Cultura” y presentaron un nuevo proyecto denominado “La Sur en acción”. Para conocer todos los detalles de esta oportunidad, conversamos con José Videla, miembro de la biblioteca.

Desde el año 2011, el programa nacional “Puntos de Cultura” viene acompañando a colectivo y organizaciones populares de todo el país. La Biblioteca “Popular Sur” lleva cinco años formando parte del programa y nuevamente pudieron ganar con su proyecto “La Sur en acción”. A pesar de la pandemia y de disminuir su actividad territorial, están organizándose para retoma sus acciones en el marco de este proyecto.

El año pasado junto a escuelas, instituciones y organizaciones, como también medios como nuestra radio comunitaria, llevaron a cabo actividades didácticas y educativas. En esta oportunidad, abrirán nuevamente su espacio físico, pero crearán un sitio web que les permita difundir y compartir sus talleres y acciones.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *