LA SALUD EN CRISIS: TRABAJADORES DEL 107 PRESENTARON SU RENUNCIA

El Sindicato Médico advirtió en sus redes sociales que, además de sostener las medidas de fuerzas anunciadas por el medio, renunció el 99% por ciento del personal del 107, servicio totalmente ligado a asistir a pacientes con COVID-19. El titular del Sindicato, Daniel Sanna conversó con La Lechuza sobre las demandas planteadas por los y las trabajadoras de la sanidad.

El Sindicato Médico no ha podido acordar un aumento acorde a las necesidades que plantearon con el Gobierno Provincial, y lo viene expresando en sus redes oficiales. Donde además advirtió la renuncia de trabajadores y trabajadoras del 107, trabajarán hasta el 15 de Diciembre.

“La semana pasa hubo agresiones hasta física” explicó Sanna, quien advirtió que la empresa no brindó las herramientas necesarias y que el colapso del sistema sanitario perjudicó totalmente a cada trabajador y trabajadora.

El jueves  3 de diciembre el Sindicato se movilizará en señal de protesta y luego han planificado un paro para el 13 de diciembre, 15 y 16 una nueva medida de 48 horas “somos esenciales para el gobierno únicamente los días de paro” y agregó además que “si el gobierno lo estuviera garantizando (al servicio), nunca deberían haber levantado la Maternidad del Hospital de Caucete”.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *