La lucha Yanina Guzmán para que su hija de 8 años que padece parálisis cerebral e hidrocefalia tenga una mejor calidad de vida

En calle 10 y Maurín, Pocito, vive una familia de apellido Guzmán, uno de sus integrantes, Carla, de 8 años, padece de displasia pulmonar, hidrocefalia y parálisis cerebral. En este momento si bien se encuentra compensada, está con una alerta respiratoria por lo que necesita servicio de enfermería las 24 horas bajo la cobertura de internación domiciliaria. Para cumplir con los requisitos exigidos por Salud Publica ella y su mamá debieron mudarse a una vivienda que le presta su abuelo.

Yanina, la mamá de Carla, no cesa de hacer trámites y golpear puertas para lograr una mejor calidad de vida para su niña, sin embargo, no siempre sus reclamos fueron atendidos, ya que,según manifestó a La Lechuza, el intendente de Pocito le dijo que «sólo podía darle un subsidio de $1000 por única ve para pasajes». Yanina en diálogo con Sin plumas en la lengua pidió que su situación llegue a oídos del gobernador Uñac para dar una solución definitiva a su necesidad de vivienda digna.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *