La gestión porteña del PRO habilita eventos privados en espacios públicos

Familias de la zona sur de la CABA advirtieron la realización de casamientos y actividades comerciales en uno de los parques más importantes con los que cuenta la ciudad.

Según lo estipulado por la Ley 3042 toda intervención que se realice en ese espacio público debe ser consultada a una mesa elegida por los propios vecinos ya que está considerada Área de Protección Histórica, norma que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta decidió no respetar.

El integrante de la Mesa de Trabajo y Consenso del Parque Avellaneda, Fabio Oliva denunció que se están realizando actividades en el predio sin supervisión ni autorización de los vecinos.


El Poder Ejecutivo debe designar un administrador del parque para llevar adelante la gestión del espacio en acuerdo con los vecinos. Favio Oliva cuenta cómo es su participación:


La Mesa de Trabajo y Consenso continua con sus reuniones habituales y espera una pronta respuesta por parte de un gobierno del PRO que en su publicidad oficial promociona el disfrute de los espacios verdes, pero que restringe su acceso a los vecinos para cederlos a eventos privados.


Fuente:
La gestión porteña del PRO habilita eventos privados en espacios públicos

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: