La Fábrica de Trovadores llega al Centro Cultural de calle 11

giove

El próximo sábado 5 de noviembre comienza en Pocito la «Fábrica de Trovadores». Esta iniciativa del cantautor sanjuanino Daniel Giovenco consiste en un taller, dividido en cuatro módulos, durante los cuales los participantes aprenden herramientas básicas para la creación de una canción en cualquier género musical o estilo poético. Las creaciones, individuales o colectivas, son después grabadas en un estudio.
La experiencia se viene desarrollando con gran entusiasmo y participación en los distintos departamentos de la provincia y este mes es el turno de Pocito. Las clases de la «Fábrica de Trovadores» están previstas para los sábados 5, 12, 19 y 26 de noviembre, de 10 a 13, en el Salón Cultural de calle 11 y Santa María de Oro.
En el programa Estamos a Favor, Giovenco aclaró que para participar no hace falta saber leer música o tocar un instrumento. «Trabajamos con el tarareo, la garganta y el cuerpo en general como instrumentos propios», agregó.
Estos talleres están organizados por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, en coordinación, en esta oportunidad, con el municipio de Pocito.
Las personas interesadas pueden inscribirse por facebook en Fábrica de Trovadores, o bien personalmente en la Municipalidad de Pocito. La actividad es totalmente gratuita y los participantes deben asistir a los cuatro encuentros.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *