“IDENTIDADES”: UNA PROPUESTA WEB PARA VISIBILIZAR LA CULTURA DE LAS COMUNIDADES ARGENTINAS

Con el fin de reunir y conjugar experiencias culturales comunitarias de todo el país, el Ministerio de Cultura de la Nación, puso en marcha un sitio web que visibiliza todos estos proyectos. El secretario de Gestión Cultural, Maximiliano Uceda, estuvo en comunicación con La Lechuza y brindó detalles sobre esta iniciativa.

“Poner en primer plano la producción comunitaria que para nosotros es la configuración cultural del país” es posiblemente, una de las síntesis que brindó Maximiliano sobre esta propuesta que nace del Ministerio de Cultura de Nación y que permite comulgar en una página web https://identidades.cultura.gob.ar/ , un arco iris de experiencias territoriales.

El proyecto está dando sus primeros pasos, alojando producciones ya hechas “nos permite abrir y explorar al sector comunitario nuevas posibilidades”. La presentación fue junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer, el Director Nacional Diversidad y Cultura Comunitaria, Gianni Buono y más de 140 participantes, entre organizaciones comunitarias, productoras de contenidos y otros organismos del Estado.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *