FAMILIAS DAMNIFICADAS POR EL TERREMOTO DEL QUINTO CUARTEL, RECLAMARON NUEVAMENTE EN LA MUNICIPALIDAD DE POCITO

Como venimos visibilizando en La Lechuza, son numerosas las casas que se derrumbaron en el Quinto Cuartel luego del terremoto, y sus habitantes vienen solicitando respuestas a las autoridades municipales. En la mañana de hoy pudieron conseguir una entrevista con algunos funcionarios y esperan un encuentro con el intendente Armando Sanchez. Nuestro movilero conversó con Jacinto Oviedo y Veronica Canto, vecinos del Quinto Cuartel.

Representantes vecinales del Quinto Cuartel lograron concretar una reunión con personal del Municipio, quienes anticiparon algunas medidas parciales que alcanzarían a 25 familias damnificadas por el terremoto y la inundación del lunes pasado.

Este encuentro pudo realizarse a días de que vecinos y vecinas escucharan en un audio del intendente Armando Sanchez donde expresaba «por las buenas soy el más bueno, pero por las malas soy el peor» y explicaba que si los reclamos continuaban no se avanzaría con obras y acciones y que además, si se convocaba alguna manifestación, la Secretaría de Seguridad de la provincia actuaria.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *