EN TV debió suspender su transmición por una intimación del grupo empresarial Supercanal

El grupo mediático UNO de los empresarios Daniel Vila y José Luis Manzano, perteneciente a la  empresa Supercanal SA, intimó al Canal Comunitario EN TV de Viedma a dejar de transmitir por  supuestas interferencias.

El canal EN TV es el único canal de aire y gratuito de Viedma y es gestionado por el grupo de  trabajo que también sostiene Radio Encuentro, emisora fundadora de FARCO.

Mayra Santa Cruz, parte del equipo de EN TV y Radio Encuentro, se refirió a lo que esta sucediendo y al gran apoyo que recibieron de la comunidad: “La legitimidad nos la da la comunidad, seguiremos  dando pelea para poder salir al aire, mientras producimos y peleamos por el derecho a la comunicación de todos y todas”.

En la carta documento Supercanal le advierte al canal EN TV del inicio de acciones ante el Ente  Nacional de Comunicaciones (ENACOM). “Entendemos que esta acción la debemos interpretar en el marco  de la reciente derogación de la Ley de servicios de comunicación audiovisual”, expresaron desde EN  TV en un comunicado publicado en su página. Y agregaron:  “Somos un canal que estamos al aire desde hace cuatro años, de una institución, Radio Encuentro,  legitimada por los vecinos y vecinas desde hace 26 años, y con licencia para salir al aire”.

Asimismo dejan en claro que la suspención de la transmisión no significa el cierre del canal, sino  que seguirán produciendo mientras ponen en marcha las medidas legales que les permitiran volver al  aire.

Escuchá el spot “Grupo UNO quiere acallar a EN TV”


Fuente:
EN TV debió suspender su transmición por una intimación del grupo empresarial Supercanal

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: