«EL TEATRO ES UNA TAREA COMUNITARIA»

Ariel Sampaolesi es actor, director y dramaturgo visitó La Lechuza y relató sus inicios en el teatro. «El más intrépido va investigando y se desempeña en distintos roles de la actividad teatral», sostuvo en relación a cómo se fue acercando a los distintos roles del teatro.

«El teatro es un acto de resistencia sobre todo desde lo comercial», expresó el actor mientras relató también el crecimiento de los últimos años del teatro sanjuanino: «El movimiento teatral sanjuanino produjo una sinergia y un interés por estudiar el fenómeno»

Ariel también se desempeñó como delegado del Instituto Nacional del Teatro (INT): «Llevé una tarea de gestión y política en el instituto nacional del teatro»

En relación al plano político, Sampaolesi sostuvo: «Si no participas ni militas, también estás haciendo política» y agregó: «No puedo hacer una obra de teatro en contra de lo que pienso»

Recientemente dirigió la obra de Shakespeare, Noche de Epifanía, representante de San Juan en la Fiesta Nacional del Teatro. «Hay textos de Shakespeare que se actualizan con solo decirlos», enfatizó y relató cómo la obra describe la represión en Inglaterra de 1600.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *