EL INTA CUENTA CON NUEVA DIRECTORA

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) hizo la presentación de su nueva directora, la licenciada Mónica Ruiz. El acto de cambio de autoridades se realizó el viernes en la Unidad Integrada del INTA-  UNSJ ubicado en Calle 11 y Vidart. Nuestra movilera estuvo en el lugar y conversó con la presidenta Susana Mirassou y el Director Nacional, Carlos Parera, como también los discursos del director saliente, el ingeniero Maximiliano Batistella y la nueva directora.

 

Agradeciendo a los gobiernos que invirtieron en la educación pública y el trabajo, la licenciada en biología Mónica Ruiz asumía a su nuevo cargo. “La ciencia la tecnología y el conocimiento son ejes estratégicos  para dar el salto cuali y cuantitativo para crecer como país” fueron unas de las frases salientes de su discurso.

El director saliente, Maximiliano Batistella expresó al público con mucha emoción su agradecimiento por el acompañamiento a su gestión y utilizó las frases de “por favor, perdón y gracias” y definió a sus compañeros y compañeras “como otro muy diferente pero con el mismo cuero” que él.

En entrevista exclusiva, el Director Nacional del INTA, Carlos Parera nos relató que espera que la nueva directora pueda llevar a cabo los proyectos que tiene en mente “como Dirección Nacional permanentemente estamos trabajando de forma conjunta” y destacó que hay 10 ejes de trabajo en miras al 2030.

Por su parte, la presidenta se refirió que el Plan Estratégico Institucional de investigación y trabajo tengan una mirada agroecológica y se enmarque en el desarrollo sustentable.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *