EL CAMIÓN DEL RENAPER YA PUSO EN MARCHA NUMEROSOS TRÁMITES DE DNI

El lunes llegó a la provincia el camión del Registro Nacional de Personas (RENAPER) con un operativo de DNI que se ubicó en el Barrio Valle Grande, departamento de Rawson. El móvil de La Lechuza llegó hasta el lugar y dialogó con la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, con el Ministro de Desarrollo Humano, Fabio Aballay y con el Intendente de Rawson, Rubén García, quienes especificaron detalles del operativo.

En tan solo 2 días, el operativo de RENATEP en conjunto con el Gobierno Provincial ya realizó más de 800 tramites por el DNI. Alejandro Palacio, movilero de La Lechuza, estuvo en el operativo donde la Ministra Fabiola Aubone explicó que este camión estará hasta el día sábado en el Barrio Valle Grande ubicado en el departamento de Rawson “Para los vecinos de va a quedar un operativo permanente a partir del día lunes con el fin de, con las mismas características de este operativo, poder culminar toda la documentación y renovación que están llevando a cabo los vecinos de Valle Grande”.

El operativo tiene como próximo destino el municipio de Capital, específicamente en el Parque de Mayo.

Se realizan hasta 400 tramites diarios y las personas interesadas pueden dirigirse al lugar y obtener su número para ser atendidas, ya sea para renovar o cambiar el DNI. Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se realizó un acompañamiento a las personas que no pueden pagar dicho tramite.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *