Desde el Teatro Municipal desmintieron información falsa sobre persecución a artistas callejeros difundida por un diario digital

Hace unos días apareció en un medio digital (diariomovil.com.ar) una nota referida a una supuesta persecución a artistas callejeros que desarrollan sus actividades en la Peatonal por parte del Municipio de la Capital. Es por esto que desde Sin plumas en la lengua nos comunicamos con Javier Gómez, subdirector del Cine Teatro Municipal, quien además de desmentir esta información, nos dio detalles de las actividades que realizan.

Javi Gómez desmintió categóricamente esta información sobre una supuesta persecución a artistas callejeros en la Peatonal, inclusive contó que se comunicó con el Grillo, conocido cantante popular que trabaja en la Peatonal, quien le negó que haya algún problema hoy por hoy. Gómez expresó también que si bien el año pasado hubo quejas de vecinos del centro por el volumen, la municipalidad tomó cartas en el asunto y se solucionó. Por otra parte, Gómez relacionó esta noticia falsa con el contexto de campaña política que se vive. «Fue un invento, yo lo conozco al Diario Móvil», afirmó.

En relación a las actividades del Cine Teatro Municipal, contó que el 24 de septiembre harán de nuevo el homenaje a Cerati con músicos sanjuaninos, en la Plaza de La Joroba con entrada gratuita. Además, el 15 de septiembre presentarán los 23 videos sobre el homenaje a Spinetta en el Cine Teatro Municipal.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *