Saltar al contenido

BELÉN SILVA: “ES UN POQUITO DE JUSTICIA A TODO EL DAÑO QUE VIENE HACIENDO ESTE GOBIERNO”

Bajo un plan nacional de despidos en los diferentes sectores del país, se dejó sin trabajo a unos 600 trabajadores y trabajadoras de Agricultura Familiar. En nuestra provincia se dejó a 20 personas fuera de sus lugares de trabajo, entre ellas Belén Silva.

Hoy Alejandro Palacio estuvo junto a trabajadores y trabajadoras de ATE Verde y Blanca y otros espacios, para acompañar y conversar con Belén quien después de una larga lucha fue reincorporada a su puesto de trabajo por decisión de la Justicia.

El 31 de Agosto del año pasado se le notificó que quedaba fuera de sus funciones en la Secretaria de Agricultura en la dependencia de San Juan , junto a otros 21 compañeros y compañeras “hoy día que yo vuelvo , vuelven un poquito todos conmigo , y desde adentro vamos a seguir luchando para que vuelvan todos y todas”.

Ariel López, integrante de ATE también conversó con Alejandro y agrego sobre esta reincorporación “los compañeros trabajaron muchísimo en las cuestiones políticas y también en lo judicial”.

admin
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *