“Yo soy Fidel”

Al grito de Yo soy Fidel, una multitud despidió a Fidel Castro en la Plaza de la Revolución en la capital cubana. El acto fue encabezado por el presidente Raúl Castro y participaron presidentes de todo el mundo incluidos los latinoamericanos Nicolás Maduro de Venezuela, Evo Morales de Bolivia, Rafael Correa de Ecuador, Daniel Ortega de Nicaragua, Salvador Sánchez Serén de El Salvador y Enrique Peña Nieto de México que dieron sus discursos de homenaje a la multitud.


La despedida al líder cubano Fidel Castro continuarán hasta el domingo 4 diciembre. Hoy comienza una caravana de más de mil kilómetros que llevará sus cenizas por todo el país hasta llegar el domingo a Santiago de Cuba donde será el funeral.

Homenajes en Argentina

Ayer hubo homenajes a Fidel Castro en Argentina. Fueron en el Obelisco de Buenos Aires, en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, en Mar del Plata, en el Monumento a la Bandera de Rosario, en la plaza José Martí de  Bahía Blanca, en la Plaza del Soldado en Santa Fe, en la Plaza Agustín Tosco de Córdoba, en la Plaza Casco de Corrientes y en la sede del Partido Comunista de La Rioja, entre otros lugares.


Fuente:
“Yo soy Fidel”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: