“VOY CON TODO” UN HOMENAJE AL JOVEN ARTISTA, CRISTOBAL NÚÑEZ.

Con tan solo 27 años y una larga lucha contra el cáncer, Cristóbal Núñez, músico, publicista y productor, muy apreciado por integrantes de La Lechuza, fallecía hace ya un tiempo, dejándonos un legado de numerosas canciones, recuerdos y anécdotas.

Para recordarlo con música, sus seres queridos organizaron un homenaje, que será esta noche en el Cine Teatro Municipal a las 21 horas. Para hablar sobre este evento nos comunicamos con su mamá, Alicia Más, que nos contó cómo se organizó este encuentro artístico y de concientización para recordar a Cristóbal.

“Voy con todo” alude a uno de los temas compuestos por el joven, y con el que sus seres queridos decidieron caratular este homenaje “esta canción expresa lo que él era. Él siempre iba para adelante”.

Cristóbal fue el productor de un corto que relataba la historia de nuestra radio y la organización Retamo. Este video fue seleccionado y reconocido en una muestra de carácter internacional “las cosas que él hacia tenían que salir bien, era muy exigente consigo mismo”.

Este evento para recordarlo nace el año pasado, con la idea de Franco Sorrentino, quien se encontró casualmente en redes sociales con Alicia Más. A este primer boceto del homenaje, se le agregaron actividades de concientización para la donación de sangre y médula “Cristóbal hubiera hecho esto”, y hace dos meses iniciaron las acciones definitivas para que esta noche diversos artistas interpreten las canciones compuestas por Cristóbal Núñez.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *