Vidal: “El narcotráfico ha penetrado en la política”


Escuchar/Descargar conferencia de prensa completa – Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal
Tres de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez se fugaron ayer del penal de la localidad de General Alvear. Los fugados fueron los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, quienes cumplían la pena de prisión perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, acribillados a balazos en agosto de 2008.
Se pidió la captura internacional de los tres y se reforzaron los controles en las fronteras para evitar que puedan salir del país.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo ayer en una conferencia de prensa tras la fuga de los tres condenados a cadena perpetua que hubo “complicidad de una parte del Servicio Penitenciario Bonaerense”. A raíz de este hecho, se removió a toda la cúpula del SPB.




















La respuesta a estos dichos de Vidal no se hizo esperar de parte de diputados y senadores del Frente para la Victoria. Le pidieron a la gobernadora que diga quiénes son las personas de la política involucradas en el narcotráfico.
El presidente del bloque kirchnerista, José Ottavis, expresó: “queremos pedirle que nos ayude a avanzar en este tema y que nos diga quiénes son las personas de la política que tienen que ver con el narcotráfico y con esta situación”.




















Conferencia de prensa completa





















Fuente: Vidal: “El narcotráfico ha penetrado en la política”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: