VERANO EN CASA: SE ANUNCIO UN NUEVO PROGRAMA DE COLONIA EM CONTEXTO DE PANDEMIA

En la mañana de hoy, en la Quinta Nazareno, se presentó el programa provincial “Verano en Casa”, una iniciativa que adapta a la virtualidad, las colonias de verano destinadas a niños y adultos mayores. Radio Comunitaria La Lechuza llegó a la presentación y conversó con el ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, con el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y el intendente de Pocito, Armando Sánchez.

Con un formato adaptado a las circunstancias sanitarias actuales, se llevó a cabo la Inauguración del programa provincial Verano en Casa, para que puedan participar niños y niñas de 6 a 12 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad. Fabian Aballay, ministro del organismo a cargo del programa, expresó que es una manera de mantener el contacto virtual con quienes siempre participaron.

El intendente pocitano, agregó que es una “colonia distinta pero no por eso menos divertida”. Recordó que parte de las actividades se realizarán con la intervención de los canales de aire de la provincia, y se entregarán kits educativos.

Por su parte, Fabian Gramajo añadió que este programa se trabajará en conjunto con los municipios y “está destinado a los sectores más golpeados por la pandemia”.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *