VECINOS DEL ASENTAMIENTO “EL POZO” A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA

Habitantes del asentamiento ubicado en Calle y Aberastain, cerca de los asentamientos denominados David Chávez y San Expedito, donde un grupo de aproximadamente de 25 familias han quedado al margen de los relevamientos y censos realizados por el Instituto Provincial de la Vivienda  por estos sectores.

Alejandro Palacio se dirigió al lugar para conversar con Belén Puebla, referente del lugar que explicó la situación y con vecinas del lugar que dieron detalles de las condiciones vulnerables en las que viven.

Belén explicó que el último censo efectuado por el IPV se realizó  en el 2016, pero las respuestas nunca llegaron, y fue la municipalidad de Pocito, específicamente el Área de la Mujer quienes tomaron carta en el asunto.

Vecinas expresaron que la mayoría de las construcciones son precarias, tienen problemas con el agua corriente y habitantes de zonas cercanas tiran basura en el lugar. Además, estas familias están integradas por adultos mayores y niños, y con algunos casos de menores con discapacidad.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *