Saltar al contenido

«VAMOS A SER OPOSICIÓN Y NO VAMOS A COGOBERNAR»

Durante la mañana del sábado en el programa Estamos a Favor, dialogamos la diputada Nacional de la bancada de Juntos por el Cambio, Nancy Picón, quien arrojó algunas definiciones de cara a la nueva etapa que comienza

La diputada nacional sanjuanina, quien asumió recientemente, se refirió a su rol como legisladora y el su espacio “seremos una oposición responsable. Sabemos que vienen ajustes que vamos a sufrir todos, pero los argentinos han dicho basta”.

Picón se refirió a dirigentes e integrantes del Pro que serán parte del gabinete de Javier Milei “Las personas que han ingresado de nuestro espacio al gobierno nacional lo han hecho a título personal y no vemos mal que lo hagan”.

Se anticipó que luego de asumir, Milei enviaría al Congreso para sancionar antes de que termine el año. La legisladora expresó “Analizaremos las medidas una por una y actuaremos de acuerdo a que convenga a San Juan”.

“Tenemos que sacar el país adelante. La gente eligió votar a un candidato aun sabiendo de los ajustes que se anunciaron”.

“Admiro a Milei por sus ideas económicas, aunque no concuerdo con otras y espero haya medidas que beneficien a Cuyo y a las economías regionales” fueron las palabras de la diputada sobre el presidente electo.

En cuanto a como quedó configurado el espectro político de Juntos por el Cambio señaló “nuestra referencia a nivel nacional es la mesa de gobernadores de nuestro espacio”.

Nota completa en :

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.