“Vamos a pelear hasta que liberen a la compañera”

Escuchar/Descargar flash informativo de FM Riachuelo de La Boca, Ciudad de Buenos Aires, para el Informativo FARCO

En declaraciones recogidas en el corte por el cronista Kike Dordal de la FM Riachuelo para un flash especial de Informativo FARCO, el líder de la Organización Social y Política Los Pibes, Lito Borello, aseguró que la movilización “es un éxito, una jornada de más de 500 actividades en todo el país”. Además remarcó que estas manifestaciones que se repiten en otras ciudades se intenta dejar en claro que “acá no se rinde nadie y vamos a pelear hasta que liberen a la compañera” Milagro Sala.

En la manifestación, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias, Adolfo Barja, expresó enérgicamente que “lo que tenemos que decir nosotros a este gobierno es que se deje de joder, que no haga cortar el elástico por lo más fino porque los trabajadores tenemos memoria. La memoria que tenemos es que no queremos más compañeros presos y estamos acá para defender lo que hemos ganado”.

Por su parte Natalia Quinto de la organización La Boca Resiste y Propone aseguró que se intenta dar “una lección para todos los militantes del campo popular a través de la quita de libertad de la compañera Milagro Sala, que no nos tenemos que olvidar que es alguien elegida por el voto popular” y que actualmente es parlamentaria del MERCOSUR.

Quinto aseguró que “tenemos que estar presentes para responder a este mensaje cuasimafioso que intenta imponernos el partido judicial y el poder ejecutivo”.

Más información: ver mapa de cortes y actividades en el país

 

 

 


Fuente: “Vamos a pelear hasta que liberen a la compañera”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: