UNA VOZ DEL COLECTIVO TRANS EN RADIO NACIONAL

Por primera vez en nuestra provincia, Radio Nacional contara con la voz de una mujer trans en su programación. Para conocer en profundidad sobre esta decisión tomada por el nuevo director de Radio Nacional, Mauricio Lucero, nos comunicamos con la periodista Fernanda Donoso, que nos relató como recibió esta noticia.

Para las organizaciones sociales y colectivos de la diversidad de nuestra provincia, este hecho significa un nuevo espacio de visibilización. Fernanda Donoso, periodista y locutora será quien encare este desafío en un medio público nacional.

Hace poco tiempo que ella decidió acercarse a ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina) “muchísima ayuda y muchísimos proyectos se han habilitado”, comentó Fernanda, quien destacó las puertas que se están abriendo gracias a la lucha de este espacio, y que le permitió a ella y otra compañera, acercarse a este espectro periodístico.

Ella es pocitana, de la zona de Carpintería y ya tiene una importante trayectoria en radios de diversas localidades y departamentos. En Radio Nacional, la propuesta que ejecutará será participar en programas informativos e incorporar un programa que muestre el trabajo de todo el colectivo Trans.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *