Una patota atacó y desalojó esta madrugada a los trabajadores del Diario Tiempo Argentino

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Según contaron los delegados del diario a Informativo FARCO, los integrantes de la patota dijeron responder a Martínez Rojas. Entraron violentamente al edificio donde provocaron destrozos y agredieron físicamente a un trabajador discapacitado. Más tarde, los trabajadores se reagruparon y pudieron recuperar el lugar.

El integrante de la comisión gremial interna Randy Stagnaro hizo responsable al gobierno nacional por lo ocurrido anoche y también apuntó a los vaciadores del diario.

“No puede ser que después de este conflicto que arrancó en diciembre aún ahora este patotero ande suelto y los vaciadores de Tiempo Argentino y Radio América sigan dando vueltas por la calle como si nada. Acá entró un tipo con 20 personas violentando puertas y se pasaron a las terrazas vecinas y la policía ni siquiera actuó por oficio. Acá hay varios delitos cometidos en simultáneo a lo largo de varias horas y a la policía no le pareció importante actuar. No se trata de un respaldo político, se trata de que se hagan las cosa como corresponde: acá hay un hecho de inseguridad flagrante”, explicó.

Los trabajadores mantienen funcionando el diario mediante una cooperativa y lo sacan a la calle los días domingos. Hoy por la mañana brindarán una conferencia de prensa para explicar la situación.


Fuente: Una patota atacó y desalojó esta madrugada a los trabajadores del Diario Tiempo Argentino

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: