UNA OPCIÓN DISTINTA PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

A diferencia de todos los años, las medidas sanitarias tomadas por el COVID-19, no permiten que se realicen los clásicos festejos por el Día del Niño y la Niña, donde se juntaban numerosas familias a jugar y compartir. Es por eso que en Rawson se llevará a cabo un concurso para que cada pequeño/a suelte su creatividad desde casa. Sobre esto conversamos con Laura García, secretaria de Inclusión Social del Departamento de Rawson.

Con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de niños y niñas, el municipio de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social organizó el concurso “Rawson Festeja” que consiste de cuatro categorías: Deportes, cultura, música y Tik Tok. Las bases y condiciones se encuentran en la página web del municipiohttp://municipioderawson.gov.ar/NewSite3/Noticias/rawson-festeja-dia-del-nino/  .

Hasta el 10 de Agosto se recepcionarán y luego serán compartidos en la página de Inclusión Social hasta el 15 de Agosto. El video que tenga mayor número de interacciones ganará una bicicleta. La edad máxima de quienes presenten su video debe ser de 12 años y deben enviarlo su padre, madre o responsable mayor de edad.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *