Titular de la UOCRA habló sobre los 115  trabajadores despedidos en la obra de la Ruta 40 por falta de fondos de la Nación

En Sin plumas en la lengua nos comunicamos con Eduardo Cabello, titular de la UOCRA, quien manifestó que la empresa tomó la medida de despedir a 115 trabajadores por una deuda del gobierno nacional.

Sobre el motivo del despido de 115 trabajadores, Cabello expresó: «Lo que nos informó la empresa es que por falta de pago de la Nación, creo que están debiendo 4 meses, ha tenido que llevar a esta circunstancia». Además contó que el gobierno provincial está al tanto, tratando de mediar.

Ante la pregunta si tuvo contacto con Eduardo Cáceres o Roberto Basualdo, ya que desde esta obra fue donde Cambiemos hizo el lanzamiento de campaña, el titular de la UOCRA dijo que no han tenido contacto con ellos. «Sería bueno que cuando se enteren, no solamente se tendrían que sacar una foto, sino hacer todas las gestiones para que la obra funcione. Pero no voy a entrar en política con esto, la gente lo que necesita es trabajar», señaló Cabello.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *