SIN LUZ NI AGUA: RECLAMOS Y QUEJAS EN CHIMBAS

Nuestro movilero, Alejandro Palacio recorrió durante la tarde de hoy el barrio Villa Paula ubicado en el departamento de Chimbas, donde los vecinos y vecinas no tienen luz ni agua y quisieron hacer público su reclamo y dar a conocer las consecuencias de estos cortes en sus hogares.

“Lo que no entienden ellos que nosotros tenemos un montón de niños, personas con discapacidad, ancianos, remedios que tienen que estar en la heladera” comentó a La Lechuza una vecina del barrio, quien agregó su situación personal con un negocio en el que tuvo que deshacerse de mercadería.

La empresa Energía San Juan, solo visitó la zona para levantar postes de luz que cayeron producto del viento, pero no brindaron nuevas respuestas. Estos postes son de madera y la mayoría terminó en el piso a raíz del fuerte viento del 24 de diciembre.

Otra vecina se comunicó con el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, quien le expresó a la mujer que no es competencia de él, sino de la empresa proveedora de energía eléctrica. Los habitantes reconocieron que no es competencia de él, pero que si le corresponde defender a los vecinos chimberos.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *